jueves, 8 de julio de 2010

.... no coment

Pues eso amigos , despues de postear esta mañana como hiva la guerra con los argos me dio ganas de ir a hacer otra ronda :)
Estaba tan tranquilo hablando con los compañeros mientras empezaba la ronda y de repente global...



Me pillo muy de sorpresa xD eran 168 ped .. muyyy bueno uno de los mas grandes que he sacado ... xD
No suelo mirar el loot aunque saque global hasta terminar la caza pero ... me dio curiosidad y como fue a los pocos mobs de empezar pues mire ..



exacto ... me andaba quejando en el otro post sobre que no me tiraban armas en el loot hace mucho .. :)
Bueno aparte del global parece que no estubo mal en general ya que las cuentas salieron buenas , el coste de un ronda es de 130 ped en municion,45 o 50 ped reparaciones y 10 ped del decai de la arma asi que unos 190 ped en total ..



Bueno esperemos que aparezcan rondas asi de vez encuando :)

Contador mision : 792/1000 (3 global contando las de 100 y 500)

Suerte y nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario