martes, 6 de julio de 2010

Me presento

Hola compañeros , he decidido crear este blog con el fin de contar mis aventuras en los videojuegos o relacionado con ellos.
Paso a contaros un poco mi paso por el mundo de los juegos online hasta el momento ... ya habran pasado unos 7 años desde que tuve mi primera conexion a internet y empece a buscar un juego al que jugar.
Antes de eso solia ir a cibers a menudo para jugar a los conocidos CS (counter-strike) , warcraft , unreal tournament o starcraft entre otros.
Bueno despues de leer unos foros sobre videojuegos encontre un juego llamado "KalOnline" y decidi probarlo junto a mi hermano pequeño , la verdad fue una buena primera experiencia , jugamos durante 2 años en los cuales hicimos muchisimos amigos .. hasta que nos dimos cuenta que salian nuevos juegos y mejores , unos amigos nos comentaron que dejaban KalOnline para irse a probar la beta en aquel entonces de "Silkroad" asi que nos unimos a ellos.
No me arrepiento ya que el juego era bastante bueno al principio hasta que aparecieron los "bots" programas que jugaban por ti y la gente estaba conectada 24h con incluso varios personajes al mismo tiempo ... hay empezo a perder su gracia junto con la gran necesidad de comprar items en la web para poder jugar ... ya no era un juego gratuito ni parecia ser online la mayoria del tiempo ( eran tantos los bots que parecia que jugabas solo ).
Desde entonces he jugado muchos juegos , me gusta probarlos todos aunque nada mas sea unos dias para ver si me llaman la atencion , a havido unos pocos que lo han logrado aunque no 100% si me gusta jugarlos y lo seguire haciendo de vez encuando , esos juegos son :

- Rappelz ( lo juegos por culpa de unos amigos ^^ aunque no lo juegue en serio , me gustan los eventos y hay le doy un poco en serio)

- Entropia Universe ( es mi juego principal en estos momentos aunque no se hasta cuando , el loot lo decidira ^^ )

- CS:S ( nada mejor que un buen FPS para descargar un poco de adrenalina )

- Allods ( no juego aztualmente pero le dedicare algun rato , pero tengo que decir que es el mejor juego gratuito que he jugado en mi vida )

-A varios FPS que me gusta jugar de vez en cuando pero no mucho , EmpiresMod , Left 4 Dead 2 y Age of Chivalry.

-Y un par de juegos por navegador que estoy probando : Grepolis y FinalEscape

Bueno .. dicho todo esto puedo asegurar que la mayoria de mis entradas proximamente vallan dedicadas a Entropia Universe pero no descarto que aparezca alguna otra cosa :)

Espero os guste y que volvais por aqui , suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario